Afirma Servicios Públicos que sí hay vigilancia en panteón Yáñez

por: Uniradio Noticias - 12 Agosto 2017, 05:42 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, afirmó que sí hay vigilancia para retirar a los indigentes del panteón Yáñez.

Uniradio Noticias recorrió el cementerio este miércoles donde se observó a tres personas en situación de calle. Y es que el pasado cinco de agosto el funcionario dijo que se erradicó la indigencia en dicho camposanto por la contratación de seguridad privada y el apoyo de la Policía Municipal.

"La intención es que el panteón esté abierto al público de cinco de la mañana a ocho de la noche de lunes a domingo, pero a las siete de la tarde y con la ayuda de agentes municipales, se retiraran a las personas en situación de calle", expuso.

En el día, explicó, se hacen rondines por la policía municipal en dicho cementerio. Por las noches se encuentra la seguridad privada. En ambas vigilancias se retiran a los indigentes del lugar para que no causen daños a las tumbas.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.