Inseguridad en Hermosillo fue heredada por el PAN, afirman

por: Uniradio Noticias - 18 Mayo 2017, 07:00 pm

Por Jael Esparza

Hermosillo.- Las dirigencias municipal del PRI y de la CNOP reconocieron la inseguridad que hay en Hermosillo como un problema serio, esto como consecuencia del trabajo de las anteriores administraciones municipales emanadas del Partido Acción Nacional.

El presidente del PRI Municipal,  Edgardo Briseño Hernández llamó a los panistas a que saquen las manos del tema de seguridad pública y que dejen de usarlo como bandera política y electoral.

“Hoy vemos cómo mezquinamente el Partido Acción Nacional está lucrando con el tema de la seguridad, que es un tema tan sensible y que este tema requiere de la participación de todos para enfrentarlo con éxito”, expresó.

En tanto, Humberto Robles Pompa, líder de la CNOP,  dijo que los panistas no tienen la calidad moral para juzgar al actual Gobierno municipal, por lo que pidió a los albiazules sacar sus manos del tema.

"Es un tema muy serio, reconocemos como partido que tenemos un tema muy serio, que tenemos que participar como ciudadanos, gobierno, todos para mejorar esta situación y mejorar la calidad de vida", dijo Robles Pompa.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.