Aseveran que inversión en rehabilitación de La Sauceda fue correcta

Jueves 20 de Abril , 19:28 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Alan Rubio

Hermosillo.-  Se invirtieron correctamente los 49 millones 88 mil 793 pesos en la rehabilitación de La Sauceda en 2014, afirmó el director de Infraestructura Municipal, Gerardo Togawa Espinoza.

Al ingresar la administración municipal de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, explicó que se dieron cuenta que el expediente de ese asunto era un caso cerrado. Sin embargo, durante el presente trienio, investigaron sobre el uso del recurso proveniente del programa federal Ramo 33, y no encontraron anomalías.

"Nos dimos cuenta de que cuenta con todos los documentos integrados correctamente, tiene su licitación, los oficios de apertura, estimaciones, bitácoras, tiene el oficio de término de la empresa. Tiene todo", aseveró.

También se comprobó que la obra estuvo auditada. Asimismo se corroboró que se haya utilizado el recurso.

"Venían concepto de limpieza, de colocación de tierra en andadores, rehabilitación de pavimentos, instalación de cercos de malla, tuberías, luminarias, cableados, pintura, pisos, limpieza de albercas y de canales, eso es lo que nos pudimos dar cuenta en el expediente", contó.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo