Esta semana entra en funciones nuevo patronato de Catedral

Lunes 20 de Marzo , 12:10 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Esta semana entrará en funciones el nuevo patronato de la Catedral Metropolitana de Hermosillo, liderado por Alexis Samaniego, un joven empresario de la ciudad, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El actual presidente del patronato dijo que son 24 parejas que formarán parte de este grupo durante dos años y se entrevistaron con el arzobispo Ruy Rendón, encargado de darles el visto bueno y aprobar a los sucesores que llevarán la organización de las actividades de la iglesia.

"Es la última semana que nos queda como patronato a nosotros, pero ya está trabajando incluso el patronato para la verbena que es ahora el mes que viene, ya andan trabajando en la preparación del evento", dijo.

Algunos de los pendientes que deja a los nuevos encargados es el mantenimiento a la superficie exterior de la Catedral con pintura y enjarre, además de las bardas laterales, proyecto que deberá esperar hasta que el INAH lo apruebe.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo