Espera Ayuntamiento resolución al conflicto legal por Hermosillo Flash

por: Uniradio Noticias - 16 Febrero 2017, 03:35 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- El Ayuntamiento de Hermosillo está a la espera de que un tribunal resuelva en dos semanas el conflicto legal que tiene con Hermosillo Flash.

Aunque el Ayuntamiento ofreció a los dueños de la empresa informativa reinstalar su pantalla en Luis Encinas y Rosales, no ha habido un acuerdo y el caso continúa en manos de los magistrados.

Walter Octavio Valdez Trujillo, director jurídico del Ayuntamiento, dijo que los dueños piden 78 millones de pesos de indemnización por la demolición del Hermosillo Flash.

“Les entregamos la licencia de construcción, la licencia de funcionamiento, nomás que hubo una diferencia de criterios entre el juez y nosotros y estamos esperando que el colegiado se pronuncie”, dijo. 

El Hermosillo Flash fue demolido el 28 de mayo de 2010 y desde entonces se mantiene vigente un proceso legal contra el Ayuntamiento.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.