Cierran dos carriles de circulación en Periférico Norte

Jueves 16 de Febrero , 07:58 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Redacción).- Agua de Hermosillo informa que durante  diez días permanecerán cerrados dos carriles del cuerpo norte del Periférico Norte, entre bulevar Morelos y calle Juárez, por trabajos de reparación de colapso de colector de aguas residuales de 12 pulgadas de diámetro.

Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Saneamiento de la paramunicipal, informó que se rehabilitarán 180 metros lineales del colector durante casi dos semanas, tiempo estimado si no se presenta ningún inconveniente que retrasen las acciones.

Los trabajos son muy complicados por la vialidad, que es muy transitada, y las maniobras con maquinaria y equipo, aclaró el funcionario del Organismo Operador de agua.

Para evitar algún incidente vial durante la duración de los trabajos de rehabilitación, se cuenta con el apoyo y coordinación del Departamento de Tránsito Municipal.

Agentes de Tránsito Municipal mantendrán controles manuales de los semáforos para desfogar el tráfico vehicular en el Periférico Norte, en los cruces con bulevar Morelos y calle Juárez, dando preferencia de paso a los automovilistas que circulen de Oriente a Poniente.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo