Madre de detenido por intento de saqueo exige su liberación

Miércoles 11 de Enero , 13:15 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Alan Rubio

Hermosillo.- María del Carmen Peña Reynoso es madre de David Eduardo Ayala Peña, de 32 años de edad, uno de los 37 detenidos por los disturbios del pasado jueves 5 de enero en la Bodega Aurrerá, ubicada al Norte de Hermosillo. Exige la liberación de su hijo.

Señaló que su hijo se encuentra en el área de indiciados en el Cereso #1 de esta capital por el delito de asociación delictuosa. David Eduardo es electricista.

La madre explicó que David Eduardo pasaba por el lugar de los hechos, pues se dirigía a su casa acompañado de su hija de 17 años. Pero el imputado se detuvo a grabar los disturbios.

Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública que resguardaban el área junto con la Policía Municipal, lo detuvieron solamente por grabar en su celular el suceso que ocurría en ese momento.

"A mi hijo ya lo pude ver. Lo vi bien. No me lo han golpeado. Su error fue pasar y detenerse para ver lo que pasaba", mencionó.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo