Dictan formal prisión a Alejandro López Caballero

Martes 10 de Enero , 19:25 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Redacción).- Alejandro López Caballero, quien fuera secretario de Hacienda en el gobierno de Guillermo Padrés, recibió el auto de formal prisión por el delito de uso indebido de facultades y atribuciones, por parte de un juez en Hermosillo.

"Siendo las doce horas del ocho de enero de dos mil diecisiete y dentro del plazo constitucional, se decreta auto de formal prisión en contra de Alejandro Arturo López Caballero, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de facultades y atribuciones, previsto y sancionado en el artículo 217, fracción 1, incido d) del Código Penal Federal", se lee en el dictamen del Juzgado Decimoprimero.

Sin embargo, el ex alcalde panista de Hermosillo (2012-2015) obtuvo un amparo contra la acción penal y continuará en libertad este proceso.

El juez también determinó que se le suspendieran los derechos políticos.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo