Arranca el 110 Sorteo Millonario de la Unison

Martes 10 de Enero , 16:52 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Redacción).- La mañana de este martes se dio arranque formal del 110 Sorteo de la Universidad de Sonora, denominado "El Sorteo Millonario ¡Atrae la Suerte!".

El primer premio serán 2 millones de pesos; el segundo premio 1 millón de pesos; 500 mil pesos es el tercero; cuarto premio 200 mil pesos; del quinto al décimo, 100 mil pesos. Son en total 60 premios en cheques de caja bancarios, además de mil 360 premios al instante con el raspadito.

Presentes en el evento estuvieron la auditora interna María Laura Ladrón de Guevara; el subdirector de ingresos Adolfo Aboites Rascón; José Justo Llanes, gerente de ventas de Sorteos Unison, y Selene Montoya, directora de promoción financiera y anfitriona de esta ceremonia.

Como es costumbre, el arranque de este sorteo se dio con el llenado del primer boleto a cargo de Luis Alberto Jáuregui, compañero periodista.

El 110 Sorteo de la Universidad de Sonora se celebrará el próximo 7 de abril y los boletos estarán a la venta en casetas y por la página www.sorteos.uson.mx este miércoles al mediodía.

Permiso SEGOB: 2016 0667 PS07 y 2016 0672 PS08.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo