tiempo: 0.0403
uso de memoria: 4.75MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Presenta el dueto Río Roma su primer álbum “Al fin te encontré”

No Disponible

Martes 10 de Mayo , 16:13 por Notimex

Suscribete al Boletín

El dueto Río Roma presentó hoy su primer álbum "Al fin te encontré", del que se desprende el tema del mismo nombre, y que dedicó especialmente a todas las madres mexicanas en este 10 de mayo.

A través de un "showcase", el dúo interpretó cuatro temas de su material discográfico, que recopila los temas más exitosos de su trayectoria y que han sido llevados a la cumbre por artistas como Camila, Alejandra Guzmán, La Arrolladora Banda El Limón, K-Paz de la Sierra y Alejandro Fernández, por citar algunos.

Los hermanos Ortega desean convertirse a corto plazo en uno de los duetos musicales más importantes: "Queremos algún día representar a México en cualquier parte del mundo con nuestra propuesta".

"Amor, amor", "No lo beses", "Por eso te amo" y "Al fin te encontré" fueron las letras que dedicaron a las madres mexicanas y también a su progenitora que no se perdió el pequeño espectáculo, donde se realizó la acción de "oír amor", lo que significa al revés el nombre del dueto.

Después del romántico recital, los jóvenes José Luis y Raúl, destacaron a los medios de comunicación, que su plan es llevar amor y romanticismo a la gente en estos tiempos tan convulsionados.

"Debido a nuestros ensayos no pudimos estar presentes en la marcha por la paz y el rechazo a la violencia, pero Río Roma está dispuesto a participar en cualquier evento o movimiento en pro de la paz", expresaron.

Los cantautores señalaron a Notimex que su trayectoria artística inició desde los ocho años en la música y en la composición desde hace cinco, por lo que aprovecharon algunos éxitos de sus letras en voz de otros artistas como para decidirse a formar su propio concepto.

Además de cantar sus propias inspiraciones, luego de mencionar que no es lo mismo interpretar sentimientos que escucharlos en la voz de otros, a pesar de ser número uno en las listas radiales.

José Luis y Raúl Ortega confiaron en que el público les hará cumplir su sueño de algún día ser embajadores de la balada y el pop mexicanos.

Expresaron su orgullo porque el tema punta de lanza de este disco "Al fin te encontré" se ubica en el top Ten de la radio nacional a unos días de haberse lanzado como sencillo promocional.

El dueto señaló estar preparado para cumplir su sueño sin importar que lo comparen con fórmulas ya exitosas como el mismo grupo Camila, al que consideran como su extraordinario y como a unos grandes amigos a los integrantes de éste: "Nosotros estamos haciendo nuestro propio camino".

Por último, Río Roma señaló que está habido de presentarse ante el público en algunos conciertos para llevar sus letras, su música y su romanticismo a todo el país, especialmente con temas como "Fan de la luna", "Nuestra noche", "Me cambiaste la vida", "Te prefiero a ti", "Te sigue esperando mi corazón", "Ves", "Camina conmigo" y "Todo es una ilusión".

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook