tiempo: 0.0160
uso de memoria: 4.74MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Inicia Festival de Viña 2011 con la actuación de Roberto Carlos

No Disponible

Lunes 21 de Febrero , 19:34 por Notimex

Suscribete al Boletín

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2011 inició esta noche con la actuación del cantautor brasileño Roberto Carlos, quien abrió velada interpretando “Emociones”.

 

Ante unas 15 mil personas que abarrotaron las graderías del tradicional escenario chileno, el brasileño, acompañado de más de 20 músicos y coristas, se presentó con un traje blanco, la camisa abierta y un pañuelo azul en el bolsillo del saco.

 

Los conductores Rafael Araneda y Eva Gómez, quienes debutaron como animadores del evento, dieron primero la bienvenida al público luego de una obertura a cargo de la orquesta sinfónica de Chile, el ballet del festival y el tenor Luis Véliz.

 

El escenario de “La Quinta Vergara” lució por primera vez decenas de pantallas LED que le dieron un gran colorido a la sesión de apertura, la cual es transmitida a todo América Latina por el canal Chilevisión, a cargo de la organización del Festival de Viña 2011.

 

En esta jornada inaugural actuarán, además de Roberto Carlos, la intérprete mexicana Yuri y el comediante chileno Dino Gordillo, aunque el espectáculo del primero no será transmitido por televisión fuera de Chile debido a una exigencia del artista.

 

El Festival de Viña 2011 contará además con la actuación, a lo largo de las próximas cinco veladas, de artistas como el británico Sting, los boricuas de Calle 13 y Chayanne, el español Alejandro Sanz y el mexicano Marco Antonio Solís.

  en Twitter, hazte fan en Facebook