tiempo: 0.0152
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Ofrecerán Carla Morrison y Enjambre concierto en el Palacio de los Deportes

Ofrecerán Carla Morrison y Enjambre concierto en el Palacio de los Deportes

Miércoles 10 de Abril , 22:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Luego de su actuación en la décimo cuarta edición del Festival Vive Latino 2013, la cantante y compositora Carla Morrison junto a la banda de rock azteca, Enjambre, ofrecerán un festín musical en las instalaciones del Palacio de los Deportes el próximo sábado 31 de agosto, en la Ciudad de México.

En un comunicado emitido por la empresa de promoción artística, Ocesa, se dio a conocer que Morrison se presentó con gran éxito en la edición chilena del Festival Lollapalooza y el Festival Estéreo Picnic de Colombia; además, participó en el nuevo disco de Leonel García donde colaboró cantando a dueto el tema "Que lloro".

Mientras que Enjambre, banda liderada por los hermanos Navejas, se encuentra promocionando su nuevo disco, Huéspedes del Orbe, por suelo argentino, donde pronto ofrecerán un concierto al lado del cantante Gepe.

Carla se ha colocado en el gusto de los jóvenes gracias a su intensa forma interpretativa y sus letras llenas de amor y reflexión, muestra de ello fue en la pasada edición del Festival Vive Latino 2013, donde conglomeró a cientos de sus seguidores en el Escenario Indio.

Su más reciente disco de estudio es "Déjenme Llorar", que fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon. Esta producción está compuesta por 14 temas que demuestran una evolución y madurez en su composición y sonido.

Como primer sencillo se lanzó el tema que da el nombre al disco, "Déjenme llorar", y está editado bajo el sello independiente Intolerancia. Cabe destacar que por este álbum Carla fue reconocida con dos Grammy Latinos.


 

  en Twitter, hazte fan en Facebook