`No tengo idea lo que es tener una relación duradera´, Taylor Swift

por: Uniradio Informa - 7 Diciembre 2012, 06:00 pm

Con tan sólo 22 años de edad, Taylor Swift ya cuenta con una lista larga de conquistas sin embargo todas ellas han sido fallidas y ninguna ha durado más de seis meses, ella lo sabe y justo habló de eso en una revista inglesa, de la cual es portada.

"¿Cómo hacer que una relación funcione? No lo sé, nunca he tenido una duradera, así que no se qué se siente", contestó la cantante de coutry.

En cuanto a sus gustos por los hombres, confesó que no tiene un patrón, no le importa la altura, la edad, carrera, lo que Taylor busca es alguien con carácter fuerte.

Como ya es bien sabido, las canciones de Swift son un reflejo de sus poco exitosas relaciones, por ejemplo, en su nuevo sencillo "I Knew You Were Trouble", la también actriz confesó que cometió el mismo error dos veces, cuando decidió salir con una persona que sabía le traería problemas.

"El sencillo trata sobre eso, cuando ignoras todas las señales y no confías en tu juicio".

Actualmente Taylor se encuentra saliendo con el integrante de One Direction, Harry Styles, quien tiene 18 años, o sea cuatro menos que la cantante.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.