Cantante 'El Yaki' invita a reflexionar con su nuevo tema 'Convénceme'

por: Notimex - 12 Septiembre 2017, 08:45 pm

México, (Notimex).- El cantante de regional mexicano Luis Alfonso Partida,  "El Yaki", invita a reflexionar sobre el tema del amor con su nuevo sencillo “Convénceme”.

La canción hace referencia a cómo para algunos es muy fácil obtener el perdón de la pareja tras engañarla, puesto que conocen el nivel de enamoramiento de la misma, por lo que invita a valorarse y a reflexionar sobre si es un verdadero amor aquel que es capaz de mentir, se indicó en un comunicado.

"El Yaqui" proyecta en su madurez vocal en la melodía escrita por Adrián Navarro y Salvador Aponte. Además muestra un poco de lo que contendrá “Afortunado”, su nueva producción.

Tras formar parte de Banda Estrellas de Sinaloa, La Costeña, Los Recoditos y El Recodo, el intérprete se ha colocado en el gusto del público ahora como solista y ha posicionado variedad de temas como “Te invito a mi cama”, “Mi mujer”, “Se te va antojar un beso” y “El excéntrico”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.