VIDEO: Estrenan primer tráiler de '50 Sombras Liberadas'

por: Agencias - 12 Septiembre 2017, 11:44 am

AGENCIAS.- La película Cincuenta Sombras Liberadas 'Fifty Shades Freed', la tercera y última entrega de la trilogía que relata la azarosa, y excesivamente apasionada, historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor millonario Christian Grey (Jamie Dornan) estrenó su primer tráiler.

El filme se estrenará en cines el próximo 9 de febrero, puntual con San Valentín, estará de nuevo dirigido por James Foley, responsable de la anterior entrega.

Este primer adelanto, muestra algunos detalles del esperado enlace entre Christian y Anastasia. Una boda que, como no podía ser de otra forma, derrochará glamour y promesas de amor eterno que se verán de nuevo truncadas por oscuras amenazas a las que la ya flamante señora Grey tendrá que hacer frente.

El cierre de la trilogía contará con un reparto encabezado por Dornan y Johnson y que completan Eric Johnson como el oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José o Max Martini como Taylor.

La primera entrega, "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades Of Grey), amasó en 2015 más de 571 millones de dólares en las salas y su continuación, "Cincuenta Sombras Más Oscuras" (Fifty Shades Darker) rozó los 380 millones el año pasado.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.