Shaila Dúrcal y Vicente Fernández Jr deleitan a público en Fenaza 2017

por: Notimex - 11 Septiembre 2017, 02:43 pm

Zacatecas, (Notimex).- Shaila Dúrcal, Vicente Fernández Jr. y Antonio Aguilar hijo pusieron a cantar y bailar al público zacatecano, durante su presentación en el cuarto día de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

En un "show" mexicanísimo, sin lugar a dudas la gran triunfadora de la noche fue la hija de Rocío Dúrcal, quien presentó un repertorio integrado por grandes éxitos de su madre y composiciones de Juan Gabriel, acompañada de mariachi.

Además, la española entonó canciones de Marco Antonio Solis y Joan Sebastian; amén de presentar su más reciente sencillo, “echándose a la bolsa a los fans” de esta entidad, durante el espectáculo de cierre que brindó anoche en el Multiforo de la Fenaza. 

El primero de la noche para abrir el espectáculo fue Antonio Aguilar, quien a pesar de presentarse en su tierra natal y dedicar el concierto a su padre en el décimo aniversario luctuoso, no logró hacer clic con el público, que no obstante le aplaudió en varias ocasiones.

"Puño de tierra", "Tristes recuerdos" y "Cuatro meses", fueron algunos de los éxitos que Antonio Aguilar hijo interpretó a la asistencia que no abarcaba ni la mitad de la sede, con capacidad para unas 15 mil personas.

Fue Vicente Fernández Jr. quien al ritmo del mariachi motivó al público con éxitos como "Amor de los dos" y "El rey". Además, bajó del escenario para acercarse a sus fans, quienes con coros, aplausos y saludos agradecieron el gesto del intérprete.

El jalisciense dejó al público encendido y motivado para recibir a la española Shaila Dúrcal, quien con su carisma realizó un exitoso cierre de la presentación de los hijos e hija de tres grandes intérpretes de la música mexicana.

Cientos de asistentes entonaron y bailaron con éxitos como "Si nos dejan", "La media vuelta", "México lindo y querido".

“Tu cárcel”, de Marco Antonio Solís; y “Tatuajes”, de Joan Sebastian también integraron el repertorio de la intérprete española, quien concluyó su espectáculo con “Amor eterno”, dedicada a su madre Rocío Dúrcal.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.