'Platanito' llega a 500 episodios con su 'late night' en TV de EUA

por: Notimex - 6 Septiembre 2017, 03:53 pm
LOS ANGELES.- EstrellaTV, la televisora hispana de mayor crecimiento en Estados Unidos se congratuló por el estreno de la nueva temporada de su programa de “late night” “Noches con Platanito”, este 5 de septiembre.
 
El “late night” en español de mayor trayectoria conducido por el comediante Sergio Verduzco, continúa llegando a nuevas alturas ahora que cumple 500 episodios en su nueva temporada, señala un documento de prensa.
 
El programa presenta a las luminarias más importantes de Hollywood y a las celebridades más populares del espectáculo latino.
 
Sergio Verduzco, actor y comediante mexicano en su país y el resto de Latinoamérica por su standup disfrazado como payaso, se ha convertido en uno de los conductores distinguidos del circuito de programas de “late night".
 
Para nadie es un secreto que es obligatorio para muchas estrellas de la música, televisión y del cine que se encuentran en giras promocionales tanto del mercado anglosajón como del mercado hispano, visitar el programa.
 
“EstrellaTV ha sido la casa para mi programa por más de cinco años y estoy agradecido de tener la oportunidad de conducir la única emisión en formato “late night” en español de Estados Unidos”, señaló “Platanito”.
 
El conductor y animador destacó que es único en su género y por ello está muy orgulloso, dada la finalidad que tiene la emisión que es entretener al público latino con humor y actividades descabelladas a las que se invita a participar a los artistas invitados.
 
“Trabajamos con empeño para presentar a algunas de las estrellas internacionales más grandes del mundo del espectáculo americano y de algunas de las producciones más populares e importantes en español aquí en Estados Unidos y el exterior”, señaló Verduzco.
 
En esta nueva temporada contarán con la presencia de Mauricio Ochmann para la promoción del filme “Hazlo como hombre”; Maggie Geha de “Gotham”, Alejandro Edda de “American Made”, Francisco Denis de “Narcos” y al actor brasileño Angelo Paes Leme, de “José de Egipto”, entre otros.
 
La nueva temporada de “Noches con Platanito” se estrenó el pasado 5 de septiembre, por EstrellaTV y se transmite de lunes a viernes, a las 9PM/8PM Centro.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.