Bendicen inicio de grabaciones de la telenovela 'Me declaro culpable'

por: Notimex - 14 Agosto 2017, 04:12 pm
-Tratará temas como la eutanasia, la bipolaridad y la esquizofrenia. 
 
MÉXICO.- La telenovela “Me declaro culpable”, que tocará temas como la eutanasia, la bipolaridad y la esquizofrenia, recibió este lunes la bendición por el inicio de grabaciones con una misa en el Foro 9 de Televisa San Ángel, a la que asistió la productora Angelli Nesma y parte del elenco.
 
Irina Baeva, Mayrín Villanueva, Ramiro Fumazoni, Sabine Moussier, Daniela Castro, Margarita Magaña y Enrique Rocha fueron algunos de los actores que asistieron a la cita; sólo faltaron los protagonistas Juan Soler y Diego Covarrubias.
 
Al final de la ceremonia la realizadora confió que en la novela abundará la armonía en todos los departamentos y servicios, junto con los actores.
 
“Que Dios nos bendiga a todos en este proyecto, gracias por subirse a este barco, hay que sacarlo a flote”, dijo Nesma, quien ha trabajado en programas como “Tres veces Ana”, “Lo que la vida me robó” y “Al diablo con los guapos”.
 
En entrevista informó que la teleserie estará conformada por 92 capítulos, que se transmitirán de mediados de noviembre hasta principios de marzo de 2018 a las 19:30 horas.
 
Dejó claro que la temática de la eutanasia fue lo único que tomaron del guión argentino que lleva el mismo nombre. Lo demás será una historia original que se centra en una mujer que tomará la decisión de desconectar a su marido.
 
“Todos la acusan, la meten a la cárcel, hasta su hijo le reclama de que por qué mató a su papá, pero ella sólo lo hizo por amor, es una trama fuerte, en donde las dos estelares son culpables por algo, la otra protagonista atropella a un futbolista, por lo que le deshace su vida profesional”, indicó.
 
El humor negro, la leucemia y la homosexualidad también se tocará en el melodrama que se grabará en su mayoría en la Ciudad de México, aunque también habrá un viaje a una playa y una ciudad cerca de la capital del país, que tentativamente podría ser Cuernavaca.
 
La productora dio a conocer que para tocar esos temas estarán asesorados por una institución especializada, con quien no trabajarán directamente.
 
“El elenco nos costó mucho trabajo, porque también empezaron muchas producciones al mismo tiempo, pero yo soy muy creyente y al final creo que siempre me ha tocado un reparto bonito, armónico, padre y buenos actores, disciplinados”, platicó.
 
Por otro lado aseveró que la llamada novela rosa sigue siendo del gusto de la gente. “No estoy en contra de eso, a mí me encanta, me ha tocado por los horarios que se toquen temas diferentes, porque la audiencia está pidiendo cosas nuevas”, expresó Nesma.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.