VIDEO: Adela Micha corrió a 'La Mars'

por: Agencias - 16 Junio 2017, 04:36 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video la periodista Adela Micha habló sobre por qué Marcela Aguirre mejor conocida como 'La Mars' ya no colabora con ella.

Al respecto Micha señaló que la joven se quiso pasar de lista y que pretendía demasiado dinero por sus cinco minutos de fama.

'La Mars' le entregaría una cápsula sobre Benito Juárez, sin embargo, después llamó por teléfono para decir: 'Todo lo que quieran conmigo a partir de este momento, con mi representante'.

Ante eso una sorprendida  Adela,  ordenó a su equipo borrarla del chat y no volverle a contestar. 'Muy viva muy viva pero se quiso pasar de viva con nosotros, y tampoco, quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama', señaló.

La comunicadora explicó que en un primer momento le pareció interesante que colaborara para su nuevo espacio, para que contagiara a la gente, que no quiere o no puede ir a la escuela, a aprender de otras maneras, a través de diversas herramientas tecnológicas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.