FOTOS: Sherlyn anuncia boda tras reciente divorcio; así la critican

Jueves 15 de Junio , 16:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MÉXICO.-  La actriz, Sherlyn anunció hace unos días que próximamente se casará, su feliz anuncio fue motivo de fuertes críticas, pues hace dos meses firmó su divorcio con el político, Gerardo Islas.

 De acuerdo al medio Soy Carmín, la también cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram mientras se encontraba de viaje por Europa con su novio el conductor Francisco Zea el entregó el anillo de compromiso.

Sherlyn comenzó el pasado febrero una relación con el también periodista Francisco Zea, sin embargo, no se hicieron esperar las críticas, pero en particular una,  la de la expareja del novio, Diana Llano, quien le mandó un mensaje tajante a la actriz, “vas a sufrir a su lado”.

Pese a que la famosa está iniciando una etapa de su vida, parece que a sus seguidores no les complace su decisión. 

Aquí algunos de las fuertes críticas que le escribieron a la futura novia: 

"De verdad la vez pasada fueron como tres bodas y ni así funciono espero que ésta sea la buena sin armar tanto alboroto". 

“Pienso que deberías esperar más tiempo apenas tienes como 4 meses de novios el que sea mayor el señor no importa pero deberías esperar más y conocerlo más acuérdate que al casarte es como casarte con sus hijas que ahí es donde pueden haber conflictos a la larga”. 

 

 

Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue 💍👰🏻🤵🏻

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

 

 

 

 

Un mundo ideal...que nadie pudo imaginar @zeapaco

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

 

 

 

 

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama