VIDEOS: A galope firme y más broncos que nunca conquistan Tijuana

Domingo 04 de Junio , 08:55 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Armando Zea

TIJUANA.- El reloj marcaba las 10:00pm en punto cuando la tercera llamada dio paso al inicio de la presentación del grupo Bronco en la Plaza de Toros Caliente, espacio que se convirtió en una gran pista, pues los miles de asistentes no pararon de bailar a ritmo de: "El Sherif de Chocolate", "Los Castigados", "Con zapatos de Tacón", "Sergio el bailador", entre otras.

También tuvieron ese momento sentimental al interpretar "Amigo Bronco", y pedir un aplauso tan fuerte que llegara al cielo justo a donde se encuentra "Choche" y a quien Lupe recordó con mucho cariño.

Fueron más de 90 minutos los que el público de Tijuana bailó y disfruto junto a José Guadalupe Esparza (vocalista y bajista), Ramírez Delgado (teclados y acordeón), Javier Cantú (baterista), José Adán Esparza (guitarrista) y René Guadalupe Esparza (bajista), además de interpretar todos los grandes éxitos de la agrupación.

El grupo originario de Apodaca Nuevo León, se dijo emocionado y sobre todo muy satisfechos pues después de varios años de peleas lograron recuperar el nombre que los viera nacer musicalmente y es por eso que ahora están más broncos que nunca.

 

 

 

@GrupoBronco durante su presentación en #Tijuana #UTV #TeConecta #uniradioinforma

Una publicación compartida de Uniradio Informa (@uniradio_informa) el

 

 

 

@GrupoBronco dedica canción Amigo bronco a #Chocheman durante su presentación en #Tijuana #utv #TeConecta #uniradioinforma

Una publicación compartida de Uniradio Informa (@uniradio_informa) el

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama