'Cepillín' desea que su vida sea llevada a la TV en serie biográfica

Jueves 16 de Febrero , 17:30 por Notimex

Suscribete al Boletín

MEXICO.- A la par de su trabajo en el circo, Ricardo González “Cepillín” aseguró que le gustaría que su historia sea llevada a la pantalla chica a través de una serie biográfica que diera cuenta de sus 45 años de carrera y su vida personal.

“Tengo muchas cosas qué contar, entre ellas de mi vida personal, en la que he tenido un matrimonio lleno de amor y fidelidad”, dijo el actor, quien refrendó que al igual que su carrera, su vida es muy transparente.

Destacó que su historia no es un melodrama, “pero creo que puede tener algunos valores rescatables como la familia, porque siempre he encaminado todo a fomentar la unión y el amor, y creo que eso podría ser interesante. Creo que podría ser una buena historia de corte familiar”, dijo.

En entrevista con Notimex, "Cepillín" se mostró feliz de que después de 30 años de veto, por fin la relación se haya reanudado con la empresa Televisa, misma que lo vio nacer en el ambiente artístico y que ahora lo ha acogido de buena forma.

Indicó que buscará acercamientos con algunos productores para ver si es posible que se realice una bioserie, ahora que están haciendo la de artistas como Silvia Pinal.

Mientras tanto, “El Payasito de la Tele” se encuentra inmerso en una gira por Estados Unidos con el circo de Los Hermanos Caballero, con un espectáculo en el también están sus hijos "Cepi" y "Franky".

Satisfecho por las sonrisas que ha logrado arrancar durante sus presentaciones en Las Vegas, Ricardo González con gusto presume que hasta personalidades como el ex boxeador Mike Tyson lo han visitado en este circo, que actualmente está en "La Ciudad que Nunca Duerme".

“Las generaciones han cambiado, mis niños ahora son padres. Me da gusto que familias enteras acudan a ver mi espectáculo que les dedico con mucho cariño y que los trae de regreso a su México querido, porque hay muchos migrantes que nos acompañan”, explicó.

“Mi espectáculo se ha convertido en una tradición para algunas familias”, abundó "Cepillín", quien reveló que durante un año estará embarcado en esta gira por la Unión Americana y espera que en noviembre pueda regresar a México con este circo.

En este marco, y bajo el lema de "renovarse o morir", "El Payasito de la Tele" promociona también su álbum “Gracias”, con el que continúa celebrando 45 años de carrera.

Explicó que el disco no sólo se encuentra en versión física, sino también digital, y en este último ámbito su canal de internet goza de buena aceptación, por lo que ha aprovechado la ocasión para subir material exclusivo.

En fecha reciente grabó el tema “El payasito de la web”, el cual ya cuenta con muchos "likes", lo que también lo ha inspirado para preparar su próxima producción musical.

En torno a su salud, dijo que todo se encuentra bien y su corazón está mejor que nunca, luego de que hace unos años fue hospitalizado de urgencia por problemas cardiacos.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama