VIDEO:¿La nueva canción de Selena Gomez también dispara contra Justin?

por: Uniradio Informa - 16 Febrero 2017, 02:30 pm

ESTADOS UNIDOS.- Los últimos días han sido un poco antipáticos con Justin Bieber, y es que además de pasar el Día de San Valentín completamente solo y triste, todo parece indicar que también a estado recibiendo ataques en el frente musical.

El primer golpe cayó este martes, cuando The Weeknd lanzó una nueva canción que definitivamente va contra él, Some Way, donde el ex de Bella Hadid canta, "Creo que tu chica, creo que tu chica, se enamoró de mi /Ella dice que mi cogida y mi lengua son el remedio".

Y por si esto fuera poco, este miércoles Selena Gomez siguió los pasos de su nuevo novio y estrenó un tema que también parece ir dedicado al intérprete de Sorry, y que por supuesto lo deja muy mal parado.

Al final del 15 de febrero, la ex estrella de Disney lanzó su tema titulado It Aint Me, en el cual comparte créditos con Kygo, y cuyas letras parecen estar dedicadas a su vieja relación con el ídolo pop.

¿Quieres ver lo que dice la canción? Presta mucha atención a continuación:

"Tuve un sueño / Bebíamos whisky seco / Pisos altos, la Bowery / Y estaba lo suficientemente volada", dice Selena en la primera parte. "En algún punto entre las líneas / Dejamos de vernos a los ojos / Tú te quedabas afuera toda la noche / Y yo tuve suficiente".

Y luego continúa diciendo, "No, no quiero saber dónde has estado o a dónde irás / Pero sí sé que no estaré en casa/ Y tú estarás por tu cuenta".

"¿Quién caminará contigo del lado oscuro de la mañana? / ¿Quién te abrazará cuando el sol no te deje dormir? / ¿Quién despertará para llevarte a casa cuando estés borracho y todo solo? / ¿Quién caminará contigo del lado oscuro de la mañana?", reza la canción.

Luego de ver esto, podemos imaginar que It Aint Me no entrará entras las canciones favoritas de Bieber.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.