Gran Baile Privado del Amor con El Bebeto

Jueves 16 de Febrero , 08:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.-  La noche del miércoles se llevó a cabo el primer Baile Privado de la Invasora 94.5 FM en esta ocasión con motivo del día de los enamorados, y quien se encargó de engalanar la noche fue ‘El Bebeto’.

Las puertas abrieron desde temprano ‘En el mejor lugar para bailar’ donde el público esperaba ansioso por entrar a ver su artista favorito, además de disfrutar a los artistas invitados.

Antes de la presentación estelar de ‘El Bebeto’ quien se encargo de abrir la gran noche fue el grupo ‘Zero Recursos’, posteriormente más bandas como ‘Nano Machado’, ‘Grupo Firme’, ‘Los Gfez’. Y como grupo sorpresa ‘Los Buitres’, quienes estuvieron desde tempranas horas atendiendo a sus fans  y tomándose ‘selfies’  con ellos.

Además de tener espectáculos en la parte musical, se tuvo la participación de nuestros locutores de la Invasora  94.5 FM como lo son el Richy , El Bronco, Don Hilario y la Bombón, Don Pepo y Chocheman, quienes se encargaron de animar el evento con dinámicas para que el público pudiera llevarse muchos premios.

Posteriormente y para finalizar la noche con gran ovación recibieron a ‘El Bebeto’, que entre gritos y aplausos sus fans lo recibieron al subir al escenario, él saludando a su público con un ‘Hola Tijuana’. Y  cantando sus éxitos como ‘Lo legal’, ‘No te creas tan importante’, ‘Cómo Olvidarte’, ‘Eres mi necesidad’, entre otros.

Con gran éxito culminó el tradicional Baile Privado de La Invasora 94.5 FM que siempre consiente a su público con grandes artistas en lo mejor de lo regional mexicano. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama