Supuesta muerte de Espinoza Paz inunda las redes sociales

Jueves 04 de Abril , 13:06 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

La supuesta muerte del cantante mexicano Espinoza Paz se convirtió en tendencia (Trendic Topic) en Twitter, en donde fans y usuarios “inundan” con mensajes la popular red social.

La oleada de comentarios comenzó luego de la publicación de una imagen en Facebook en la que daba a conocer el fallecimiento del cantante.

Hasta el momento el cantante no ha escrito nada en su cuenta de Twitter @EspinozaOficial la cual tiene como último mensaje una imagen de un documento de notas, como el que se usa en el iPhone para tomar apuntes, con el título “las facturas del destino”.

Algunos sitios de internet, en su mayoría blogs, escriben que el cantante habría muerto en un accidente de tránsito cuando “El cantautor del pueblo” se dirigía a la ciudad de México a trabajar en su próxima producción discográfica.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama