William Levy, el más sexy del 2012, según People

por: Uniradio Informa - 3 Septiembre 2012, 07:00 pm

William Levy fue nombrado "El hombre más sexy" del 2012 por la revista People en español. En la lista le siguen David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli.

En entrevista exclusiva para la misma publicación el cubano declaró que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres:

"Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no loencontraba, y por eso estaba soltera (...) Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor".

En la misma entrevista, Levy habla de su relación con Elizabeth Gutiérrez y aclara que por el momento no hay boda.  Por su parte, ella revela cómo es el modelo en casa: "A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme (...) Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices".

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.