Sabrina será embajadora en pro de niños con VIH

No Disponible

Martes 27 de Marzo , 12:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

La modelo, actriz y cantante Sabrina Sabrok será reconocida el próximo 31 de marzo en la Ciudad de México como Embajadora Internacional de la fundación FICVT México A.C. En Pro de Niños con VIH.

El nombramiento que se realizará en un conocido bar de la capital mexicana tiene como finalidad recabar fondos mediante un programa en el que cada semana un artista es presentado para apoyar la causa.

Cada embajador colabora a que los donativos sean registrados ante un notario público, a fin de ser destinados a la fundación, que desde hace seis años contribuye a reducir el impacto negativo de la enfermedad con campañas prevención, asistencia social y capacitación.

Durante el coctel que se ofrecerá el sábado, también serán reconocidos el cantante José Manuel Figueroa, el conductor y ex Garibaldi, Charly López, así como la conductora de Univisión Sissi Fleitas.

Algunas de las personalidades que han sido reconocidas con este nombramiento son Andrea Escalona, Daniela Spanic, Ignacio López Tarso, Roberto y Mitzuco, María Chacón y Pedro Montiel, entre otros.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Fama