Impartirán diplomado sobre gobiernos confiables a funcionarios

Lunes 13 de Junio , 18:06 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- El Centro de Especialización y Formación Integral de Servidores Públicos de Ensenada, A.C. (Cefisp), ofrecerá un diplomado en “Gobiernos Confiables de Calidad Internacional ISO-18091”, informó el doctor Alejandro Moctezuma Hernández.

Detalló que el módulo 1 del curso será impartido los días 29 y 30 de junio por el doctor Carlos Gadsden Carrasco, secretario ejecutivo de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables A.C  y autor a nivel mundial de la primera Norma ISO para gobiernos locales.

Destacó que la finalidad es promover a los servidores públicos, consultores, observatorios y ciudadanos la cultura de la calidad en gobiernos locales para conocer su problemática.

Asimismo, que conozcan la importancia de contar con un visor y ordenador que permitan orientar las acciones gubernamentales en la construcción de soluciones para la sociedad.

El académico añadió que la institución está  orientada a la especialización y formación integral de  servidores públicos  interesados en participar  en la solución de problemas públicos locales.

El diplomado “Gobiernos Confiables de Calidad Internacional ISO-18091”, explicó, es un esfuerzo de colaboración entre ambas  instituciones que por primera presentan  una propuesta académica basada en estándares de calidad mundial.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada