Aaron Hernández escribió un versículo bíblico en su frente

por: Agencias - 20 Abril 2017, 04:05 pm

ESTADOS UNIDOS.- Luego del suicido de Aaron Hernández exjugador de la NFL, fuentes cercanas aseguran que este dejó un versículo bíblico en su frente, de acuerdo al medio Boston Globe. 

 Hernández habría escrito en su frente Juan 3:16, un pasaje del nuevo testamento.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Hernández que fue condenado a cadena perpetua por la muerte a Odin Lloyd hizo la inscripción con marcador rojo. Reportes iniciales decían que lo había hecho con sangre.

El Departamento de Prisiones de Massachusetts informó en un comunicado de la muerte de Hernández, de 27 años y que fue encontrado ahorcado con una sábana en su celda en la madrugada del miércoles, hacia las 03.05 hora local, se presume que fue un suicidio, pero hay quien no descarta que haya sido asesinado. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.