Antonio Lozano retoma presidencia de Federación Mexicana de Atletismo

Miércoles 11 de Enero , 14:21 por Notimex

Suscribete al Boletín

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), salió en los primeros minutos de este miércoles, en libertad bajo fianza, del Reclusorio Sur, donde estuvo en prisión acusado de supuesto peculado.
 
"Sigo siendo el presidente de la Federación y tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, está en puerta el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, los dos Challenger de Caminata de Chihuahua y Monterrey y, lo más importante, el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres", expresó.
 
Respecto al motivo de su detención, comentó que "tengo que hacer las aclaraciones correspondientes. Estoy seguro que la justicia mexicana se hará valer en lo que vivo como injusticia".
 
Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo, y su aparición pública será el próximo sábado durante el Campeonato Nacional de Campo Traviesa a desarrollarse en Tepetitlán, Jalisco, el cual es selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes