Es tiempo del Hockey In Line en ON 2013

Jueves 02 de Mayo , 11:22 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

A partir de las 07:00 horas, iniciarán las eliminatorias del hockey in line en Olimpiada Nacional 2013, en la nueva cancha que se encuentra en la Ciudad Deportiva.

Durante la junta previa, el presidente de Federación Mexicana de Patines, Roberto Ordoñez, destacó que las jornadas, en los primeros tres días, empezarán a las 07:00 horas y culminarán a las 21:45 horas.

De acuerdo a lo establecido en la junta, se jugarán dos tiempos de 20 minutos y, de inmediato, iniciará el siguiente juego, por lo que los equipos deberán calentar fuera de cancha de juego para dar fluidez a la programación de juegos.

Acompañado por el profesor César Osuna Brambila, el director de Desarrollo del Deporte del INDE, que acudió en representación del director general, Saúl Castro Verdugo, Roberto Ordoñez, dio a conocer las “reglas del juego” debido a que se jugará todo el día en las tres categorías.

En Olimpiada Nacional 2013, el hockey in line se competirá en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Menor, con una cantidad de 10 equipos en cada una de ellas, quienes buscarán la gloria nacional.

Entre las entidades participantes se encuentran Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila y Jalisco, IPN, Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Veracruz, Chiapas, Puebla, Yucatán y Baja California.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Deportes