Los finalistas del concurso de foto 'Comedia Animal Salvaje 2017'

por: Agencias - 9 Noviembre 2017, 04:17 pm

México (Agencias).- El concurso anual Comedy Wildlife Photography Awards logra, con mucho éxito, mostrar la cara más amable y divertida detrás de la interminable majestuosidad del reino animal.

Ya sea un león bostezando, un tiburón sonriendo o un zorro rascándose el trasero con una bandera de golf, el concurso iniciado por los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam dimensiona de una manera fresca cómo se puede ayudar a la conservación y preservación de los santuarios animales alrededor del mundo.

Katy Laveck - Foster Monkey Escape.

Para el presente año, alrededor de tres mil 500 participantes de 86 países mandaron sus fotos a Comedy Wildlife y la lista ha sido acortada a 40 finalistas. El próximo 14 de diciembre se anunciarán a los grandes ganadores del concurso, quienes deberán atenerse a una muy cuidadosa inspección de las fotografías mandadas para comprobar que no haya habido manipulación digital de ningún tipo para sus composiciones finales.

"[Los] Comedy Wildlife Photography Awards, puesto así ingeniosamente para evitar confusión, fueron el resultado de dos factores: En primer lugar, una necesidad por una competencia de foto que fuera divertida, inocente y no pretenciosa sobre vida animal salvaje haciendo cosas graciosas. Después del primer año, estos objetivos se lograron. En segundo lugar, y con mucho mayor importancia, esta competencia es sobre conservación", comentó el certamen.

Sin más, abajo puedes ver una selección de destacados finalistas del concurso.

Josef Friedhuber - Grimace.

Johnny Kääpä - Superhero.

Andrea Zampatti - The laughing dormouse.

Melissa Ursey - Burrowing Owlet embarrassed by kissing behind him.

Linda Oliver - Sending a clear message.

Douglas Croft - Must have three putted.

Esa Ringbom - Tease.

Eugene Kitsios - Smile.

Gill Merritt - Lord of the jungle.

Graeme Guy - Outsourcing seatbelt checks.

Monique Jöris - Headless penguins.

Penny Palmer - Cheering seaotter.

Roie Galitz - Three Tanors.

Información de Vice.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.