En Japón tienen hasta hamburguesas de Dragon Ball

por: Agencias - 12 Octubre 2017, 06:23 pm

México (Agencias).- Japón es el país “ñoño” por excelencia, tienen trenes de Evangelion, películas de anime casi cada semana, un parque de diversiones de Nintendo y ahora, una hamburguesa de Dragon Ball.

Así es, este platillo digno de un príncipe de los saiyajin se puede encontrar en el café Area THE SUN de Tokio. Como podrás ver en las siguientes imágenes, el bollo trata de emular el traje naranja de Gokú (con marca de la tortuga incluida), además de estar acompañada por sus respectivas papas y una galleta en forma de esfera de cuatro estrellas.

Al parecer, a diferencia de otras comidas temáticas, esta hamburguesa se mantendrá en el menú a perpetuidad, o por lo menos por un buen tiempo; por si tienes planeado viajar a Japón y sacar a tu guerrero legendario comiendo esto.

Con información de Kotaku y SDP Noticias.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.