Detienen a un hombre porque el marcapasos no respalda su coartada

por: Agencias - 17 Febrero 2017, 09:44 am

Estados Unidos (Agencias).- Un hombre de 59 años ha sido detenido como sospechoso de provocar un incendio y querer cobrar el seguro. ¿Cómo tiraron por tierra la coartada que el hombre había diseñado? La policía pidió una orden judicial para registrar algo insólito: su marcapasos.

El hombre había contado a la policía que cuando llegó a casa se encontró con un incendio, por lo que cogió algunas de sus cosas, rompió una ventana con su bastón y salió por el improvisado hueco. Pero, según los datos registrados en sus marcapasos, esta historia y la actividad requerida para llevar a cabo esta tarea (que conllevaría un alto nivel del estrés), no cuadraba en absoluto con la realidad.

Aunque la policía ya sospechaba que el hombre lo que quería era cometer fraude al seguro, la 'versión' del marcapasos fue la prueba fehaciente que necesitaban para su detención. Otras fueron gasolina en sus ropas y zapatos y que el incendio no solo tenía un punto de origen.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.