VIDEO: Se le olvidó que no traía calzones y se aventó una maroma

Jueves 16 de Febrero , 16:36 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Una maestra estadounidense fue detenida por mostrar sus partes íntimas a los alumnos mientras realizaba una pirueta en una clase, la docente tuvo una mala jugada del destino pues olvidó que no traía lencería.

Todo comenzó una mañana cuando la maestra de 34 años sólo se puso una falda larga de color oscuro y se fue a la escuela, sin embargo, no contaba con que la persona que imparte la clase para el coro no asistiría y ella sería quien la cubriría.

Para entretener a sus estudiantes les mostró su habilidad en la gimnasia por lo que los jóvenes prepararon sus teléfonos celulares para grabarla. Fue entonces, cuando hace la pirueta y la falda se le sube dejando sus atributos al descubierto. Aunque hizo lo imposible por bajarse rápidamente la prenda, ya era demasiado tarde, sus alumnos habían publicado el video en redes sociales.

Ante el incidente, las autoridades arrestaron a la profesora por hacer retos dentro del salón de clases y exhibición frente a los alumnos. 

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Curioso