Editó Wikipedia para poder entrar a la zona VIP de un concierto

Jueves 16 de Febrero , 13:30 por Agencias

Suscribete al Boletín

Reino Unido (Agencias).- Un joven de Reino Unido recurrió a su ingenio y a la inocencia de los encargados de seguridad, para conseguir una mejor vista del concierto de su banda favorita.

Adam Boyd, llegó tarde y de malas al show de una de sus bandas favoritas, llamada The Sherlock. Es por esto que la vista que tena el chico de la banda era muy incómoda.

Una vez entrado en "copas", a Boyd se le ocurrió la idea de meterse hacía la zona VIP, y al no saber cómo hacerlo, hizo lo único que pensó  primero. Entró a la página Wikipedia de "The Sherlocks", editó el contenido a modo de que todo mundo se enterara que él era primo del vocalista de la banda, y aprovechando también aseguró que el primer sencillo del grupo estaba inspirado en él.

De esta manera, Boyd se acercó a los guardias y sólo les mostro la pagina de Wikipedia en su celular, su identificación y listo.

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Curioso