VIDEO: ¿De dónde salió Trash Dove? La paloma morada viral

por: Agencias - 15 Febrero 2017, 10:45 am

Estados Unidos (Agencias).- Si han puesto atención últimamente a sus redes sociales, se habrán dado cuenta de la aparición de una paloma morada que está invadiendo la mayoría de las secciones de comentarios.  Sin embargo, ¿por qué se ha hecho viral? ¿a qué se debe su impacto y su popularidad? y ¿Cuál es su origen?

La ilustradora de Syd Weiler, de la Florida, creó a la singular paloma morada, no obstante esta no causó mucho impacto, ya que ni siquiera su madre le prestó atención.

Segun datos recolectados en la página sopitas, Weiler mencionó en una entrevista que "estaba sentada junto a un estanque… había palomas por todos lados. Nunca había pensado sobre las palomas antes. Son aves muy chistosas. Tienen plumas muy coloridas y brillantes, como de arcoíris, pero luego te ruegan por comida".

Es aquí cuando Syd hizo una plantilla de stickers para Facebook donde la paloma aparecía haciendo muchas gracias. Pero no fue hasta que una popular página de Facebook en Tailandia creó un peculiar vídeo donde aparecía la curiosa ave con sus movimientos divertidos.

A partir de esto,  el video se volvió viral acumulando más de cuatro millones de reproducciones hasta este momento, y claro fue cuestión de tiempo para que la ave se hiciera conocida en todo el mundo. Ahora ya no sólo se le puede ver en los comentarios, sino que varios usuarios se han dado la tarea de crearle mas vídeos, haciendo su fama aun mas grande. 

A continuación les mostramos el vídeo publicado en Tailandia y por el cual se hizo viral:

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.