Renta película para relajarse; encuentra 100 dólares en la caja

Martes 14 de Febrero , 17:50 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

INTERNACIONAL (Agencias).- Una mujer que rentó un DVD para relajarse por la tarde nunca imaginó lo que encontraría dentro de la caja al quitar la película, el hecho lo dio a conocer su hija vía Twitter.

La chica cuenta a través de la red social que su madre halló un billete de 100 dólares junto con un mensaje que decía:

“¡Hola! Mi nombre es Marcos, cada mes tomo 100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraño. Este mes he decidido cambiarlo un poco y lo puse en una casa de Redbox DVD. Eres la primera entrega de 2017, sólo pido que uses el dinero de buena forma. Si no lo necesitas, dáselo a alguien más. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Ten un gran día!”.

Luego de que la mujer  externara su agradecimiento al buen hombre por la inesperada sorpresa, la sobrina de Marcos le comentó sobre el mensaje que circulaba en internet y éste personalmente respondió con un tuit, expresándole su felicidad porque su madre haya encontrado el dinero. 

 

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Curioso