Padece una extraña enfermedad y es alérgica a su esposo

por: Uniradio Informa - 10 Enero 2017, 06:13 pm

ESTADOS UNIDOS.-  Una mujer de 29 años de edad es alérgica a todo, hasta de su esposo.

De acuerdo al medio En Pareja Johanna Watkins sufre una extraña condición de nombre Síndrome de Activación Mastocitaria, una condición inmunológica reconocida por primera vez en 2007 que hace que sea alérgica a productos o sustancias químicas, el frío, la comida, bebidas, contaminación, etc.

El organismo de las personas que la padecen produce un exceso de sustancias químicas responsable de controlar las reacciones alérgicas.

La joven se dio cuenta de su extremo padecimiento cuando su esposo se acercaba a ella y la intentaba besar,  y rápidamente le producía tos, dicha manifestación  es una inflamación multisistémica crónica, relacionada con el crecimiento de tejidos que generan una enorme variedad de síntomas, dependiendo de qué sistema se inflame.

Johanna consultó cerca de 30 especialistas que le dieron un diagnóstico equivocado y fue el último quien le dio la posibilidad de mantener una vida normal, ya que le suministra fármacos hechos especialmente para ella.

La joven sólo puede estar en contacto físico con sus hermanos quienes ingresan a su habitación tras una serie de acciones entre ellas; antes de entrar, deben evitar ingerir ciertos alimentos, bañarse con un jabón sin perfume. Una vez que están dentro del cuarto deben vestirse con ropa que nunca ha salido de allí.

Mientras tanto su marido, Scott, vive en una sala en la planta baja de la casa, pues no puede acercarse a  ella y se comunican a través de Skype. Él todo los días le prepara las dos únicas comidas que puede aceptar: cordero con pepinos y un tipo de carne vacuna acompañada de zanahorias, apio .

"Hace tres o cuatro años, cuando me acercaba mucho mi esposa, específicamente cuando mi rostro estaba cerca del suyo, ella empezaba a toser. Pasaba cada vez que trataba de abrazarla o besarla", explicٴó el esposo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.