VIDEO: Campesino rebasa a atletas profesionales con en su bicicleta

Lunes 09 de Enero , 16:21 por Agencias

Suscribete al Boletín

México (Agencias).- Un campesino colombiano dejó en ridículo a un par de atletas cuando los rebasó en su austera bicicleta, sin importar que llevara carga en la parte posterior, en un empinado tramo carretero del municipio de Dabeiba (noroeste).

Axel Carion, uno de los involucrados en el suceso, subió a YouTube el video donde se ve el momento en que el trabajador los supera fácilmente, ante lo cual expresa, en francés, que los está ridiculizando.

El portal Verne recoge que después hablaron con el hombre y les dijo que su nombre es Luis y sube la cuesta con dicha facilidad debido a que pasa por ahí todos los días.

Axel Carion y Andreas Fabricius iniciaron el 1 de enero una travesía en bicicleta por Sudamérica de 58 días, que pretenden culminar en Ushuaia el 27 de febrero.

Información de SDP Noticias.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Curioso