tiempo: 0.0144
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Continúa ola de violencia en Cajeme

Continúa ola de violencia en Cajeme

Martes 26 de Febrero , 07:32 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

 

La ola de violencia criminal continuó este lunes por la tarde, cuando un hombre fue acribillado con armas AK 47 en la calle Tetabiate y Tlaxcala.

La víctima se llamaba Santiago Juárez Catarino (52), contador público y con domicilio en la colonia Villa Bonita.

Él se encontraba en ese lugar a bordo de una camioneta Honda y acompañados de sus dos pequeños hijos. Esperaban a la esposa de él, quien había ingresado a una papelería ubicada en ese lugar, cuando de repente llegaron sujetos armados en un automóvil y dispararon varias ráfagas contra Santiago, cuyo cuerpo quedó dentro de la cabina.

Una de las balas lesionó a la pequeña hija de Santiago en una pierna.

Otras balas atravesaron la camioneta y penetraron en la papelería, donde se encontraba la esposa de Santiago. Varios vidrios del negocio fueron quebrados por los impactos de alto poder.

 Segundo ataque armado del día

El segundo de los ataques se registró pocos minutos después, éste en la colonia Cajeme, donde resultaron lesionados los hermanos Emanuel Ochoa Uribe (29) y S. A (15).

Ambos se encontraban fuera de un domicilio marcado con el número 1576 de la calle Abelardo L. Rodríguez, entre María Greveer y Venustiano Carranza, de la mencionada colonia.

Al parecer, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones, presuntamente con arma calibre .40, logrando lesionar al joven de 29 años en la cabeza, mientras que la muchachita recibió un impacto de bala en una de su piernas.

Los hermanos Ochoa Uribe fueron trasladados a la Clínica San José, pero en el nosocomio no los quisieron recibir, por lo que fueron llevados a otro hospital, donde el estado de salud aún es reservado. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook