Fraudeados por Aempreson impiden acceso al SAT

por: Uniradio Noticias - 12 Enero 2018, 11:51 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Cientos de personas, algunos de Cajeme y otros más provenientes del sur del Estado, que fueron fraudeados por Aempreson y reclaman justicia, marcharon desde la plaza Zaragoza hasta las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda.

A paso lento algunos, otros con bastón y otros más prefirieron llegar en carro, debido a que la mayoría son adultos mayores.

Liderados por Alfredo Chávez Andujo, su representante legal, los afectados se apostaron frente al SAT sin dejar pasar a ninguna persona a las oficinas; sin embargo, no tomaron las instalaciones, ya que sí se permitía la salida de usuarios y empleados de esa dependencia federal.

Señaló que aun cuando era un fraude anunciado, el SAT fue permisivo con la constitución legal de la empresa.

"La empresa fue registrada el 17 de enero de 2017, entonces el reclamo es por qué permitieron el engaño y la estafa", sentenció.

Respecto a las declaraciones que previo al fraude hicieran autoridades de la Condusef, advirtiendo a los usuarios de Aempreson de lo que terminó sucediendo, señala que esta instancia debió actuar aun cuando no hubiera denuncias.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.