Aempreson opera con otra razón social

por: Uniradio Noticias - 7 Diciembre 2017, 11:58 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Alfredo Chávez, líder del movimiento de fraudeados por Aempreson, destacó que siguen recabando firmas y documentos de personas que se vieron afectadas por esta asociación y advirtió que hay otras empresas en Cajeme operando de forma similar.

Estas oficinas se van a cerrar como fue cerrada recientemente Conefi, razón social con la que opera Aempreson desde septiembre en Tijuana, aseguró.

Dijo que ya hay avances en la denuncia colectiva y más de 3 mil 500 personas ya han firmado, por lo que esperan que el resto de los 7 mil afectados en Cajeme, se acerquen al módulo ubicado en la Plaza Zaragoza, con el comprobante de donación que le hicieron a Aempreson.

Una vez recabada la información, presentarán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, acusando principalmente a 4 socios.

“Vamos a seguir trabajando para el rescate del 50 por ciento, ahorita el Fiscal del Estado ya tiene el caso, ya se está trabajando desde Hermosillo, vamos a presentar unas pruebas de que el fraude rebasa a más de 20 mil millones de pesos”, expuso.

Aseguró que continuarán recabando firmas en los próximos días y posteriormente se va a cerrar el proceso, ya que dijo “no se trata de un juego, yo ya he recibido amenazas de muerte”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.