Valoran estado de muelle en Laguna del Náinari

por: Uniradio Noticias - 13 Noviembre 2017, 09:30 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Ante el riesgo que representaba, el muelle de la Laguna del Náinari fue suspendido por la Unidad de Protección Civil y actualmente se valora si se va a rehabilitar o retirar, dijo el alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez.

“Me van a entregar las dos opciones que dicen que tienen para rehabilitarlo o retirarlo completamente, esperemos que sea algo rápido porque el muelle es una de las áreas que más disfruta la gente que pasea por la laguna, obviamente no es el de mejor calidad porque cuando se hizo se construyó de una manera muy empírica y lo que buscamos es darle mayor seguridad a la gente”, resaltó.

Mencionó que cuando se trata de un muelle, siempre hay peligro sobre todo por los padres y madres de familia que no tienen cuidado con sus hijos.

Destacó que la Unidad de Protección Civil valora si el muelle pudiera ser reemplazado o rehabilitado con diferente material al actual.

Finalmente Félix Chávez lamentó que esto sea a consecuencia del vandalismo, reconociendo que en ese lugar hay gente que se dedica a destruir la infraestructura como el muelle o los mismos baños públicos que hace tiempo fueron rehabilitados.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.