Llegan servicios del ‘Dr. Vagón’ a Cajeme

por: Uniradio Noticias - 10 Noviembre 2017, 10:23 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Del 14 al 17de noviembre estará presente el “Dr. Vagón” en Cajeme, por parte de la fundación Grupo México, en coordinación con Ferromex, Ayuntamiento de Cajeme y Gobierno del Estado.

Aquiles Mexía Díaz, director de Salud Municipal, destacó que se estarán llevando consultas y servicios médicos de forma gratuita, desde medicina general, dermatológica, pediátrica y dental, así como el servicio de optometría donde se podrá realizar la adaptación de anteojos con la graduación de anteojos con una cuota de recuperación de 100 pesos, al igual que la adaptación de auxiliares auditivos.

“Es muy importante que la ciudadanía conozca todos esos servicios gratuitos que se le están ofreciendo, incluyendo el medicamento y se estarán colocando sobre la Calle Sufragio Efectivo en la colonia Centro”, explicó.

Por su parte, Ricardo Reyes, médico responsable del Dr. Vagón, explicó que se atenderán a 480 personas diarias, con los servicios antes mencionados además de la prevención del cáncer cervicouterino, quiropráctica y rehabilitación física.

También se están realizando pruebas complementarias como examen físico y químico de orina, antígeno prostático, prueba de embarazo y microalbuminuria.

Además, se estarán proyectando películas en la sala de cine que tiene el tren, para niños y niñas en donde repartirán dulces sanos.  

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.