Exhortan a mantener limpio dren de la calle 300

por: Uniradio Noticias - 12 Agosto 2017, 04:48 pm

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- Autoridades han exhortado a los ciudadanos para que no arrojen maleza ni basura al dren de la  calle 300, esto luego de que el pasado viernes vecinos de dicha calle realizaran la petición de limpieza y éste fuese limpiado como parte de las acciones del Comité Local de Seguridad en Salud.

El director de Salud en el municipio, Aquiles Mejía Díaz, destacó que las labores de limpieza se realizaron en conjunto con la Secretaría de Imagen Urbana y el Distrito de Riego del Río Yaqui, con el objetivo de retirar los objetos y recipientes que se encontraban en el interior del dren y que sirven como criaderos de moscos.

Cabe mencionar que en el interior del canal se encontraban todo tipo de residuos,  como cubetas, bolsas de plástico y  llantas que impedían fluir el agua y que ésta se estancara.

"Pedimos a los vecinos que no arrojen basura y que mantengan limpio el lugar por el propio bienestar de la comunidad", expresó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.