Combaten robos en restaurantes

por: Uniradio Noticias - 1 Agosto 2017, 11:25 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Derivado de los robos que se han presentado desde el mes de abril en diferentes restaurantes de Ciudad Obregón, incluso algunos a mano armada, la Canirac y el C4 se coordinaron para instalar en estos establecimientos botones de alarma.

Elier Chavez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Ciudad Obregón, informó que se han instalado 30 de los 80 botones que se solicitaron.

"Nuestro sector es muy golpeado,  hemos tenido en el año y en años anteriores bastantes atracos, en horario de servicios y de no servicio", explicó.

Por su parte, el coordinador del Centro de Control, Comunicación y Comando (C4), Gustavo Alberto Encinas Romero, destacó que con la instalación de sus botones se va a eficientar el tiempo de respuesta ante un llamado de emergencia.

"Nosotros al momento de recibir una llamada ya tendremos los datos del registro del comercio afectado y nos va a permitir ahorrarnos unos 40 segundos en buscar los datos y eficientar el tiempo de respuesta", precisó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.