En espera taxistas de autorización de nuevas rutas

por: Uniradio Noticias - 2 Mayo 2017, 12:32 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- A la espera de la aprobación de nuevas rutas para prestar servicio dijo estar Enriqueta Rodríguez Medina, presidenta de la Unión de Auténticos Choferes de Cajeme.

Desde hace meses, recordó, se hicieron las gestiones ante el Congreso del Estado y falta la autorización del gobierno, por lo que pidió que se les atienda su demanda.

"Pedimos que nos autoricen las rutas que hemos solicitado desde hace un tiempo, que nos dé la atención la Gobernadora, nosotros confiamos mucho en ella y le pedimos que nos dé una respuesta", comentó.

La unión la integran 150 choferes y de aprobarse las rutas circularán por diferentes puntos de la ciudad, añadió, alternas a las rutas del transporte urbano, en automóviles con capacidad para 15 personas.

En cuanto a la llegada de Uber a Cajeme, mencionó que las autoridades del transporte les han hecho saber que esta modalidad no opera en el municipio.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.