Sin avances, investigación de animales envenenados en PY

Viernes 17 de Febrero , 10:40 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Aún no hay avances en las investigaciones por la matanza de perros y gatos ocurrida en la zona urbana de Pueblo Yaqui, desde el pasado mes de diciembre y que en los últimos días se ha agudizado.

Luz Ester Salazar León, presidenta de la Asociación Protectora de Animales, dijo que el jueves se interpusieron tres denuncias ante el Ministerio Público.

Reiteró que la Ley Estatal de Protección de Animales marca que en el caso de mutilación o asesinato de mascotas, los responsables deben pagar con cárcel.

"Lo que es mutilar, matar, pegarle con crueldad, es considerado como delito y en su caso deben ser denunciados ante el Ministerio Público", manifestó.

Fue enfática al decir que si se encuentran a las personas responsables de esta matanza, deben ser castigadas con prisión. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón