Realizan Mini Olimpiada en Esperanza

por: Uniradio Noticias - 20 Abril 2016, 05:43 pm

Por Jeanneth Jiménez

Ciudad Obregón.- Para impulsar y promover el deporte y la vida sana en los estudiantes del medio rural, en la primaria Lucio Blanco de Esperanza se llevó a cabo la onceava Mini Olimpiada Infantil.

La presidenta del voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, fue la encargada de encender el pebetero olímpico como símbolo del deportivismo, la paz y la armonía entre los participantes, dando por inaugurados los juegos, donde intervinieron 11 escuelas de las comunidades de Cócorit, Esperanza, Villa Bonita, San José de Bácum y Vícam.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, felicitó a los participantes y a sus maestros, pues está convencido de que fomentar el deporte en los niños conduce a tener personas competitivas y exitosas en el futuro.

El comisario de Esperanza, Rubén Bojórquez Salas, fue el encargado de organizar las actividades deportivas, apoyado con su equipo de trabajo, evento que fue un éxito en dicha comisaría.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.